lunes, 24 de abril de 2006

Este domingo pasado

Las Ramblas de Barcelona el día de Sant Jordi

Este domingo pasado, día 23 de abril, fue la diada de Sant Jordi aquí en mi tierra. Desde hace muchos años que el día de Sant Jordi (San Jorge), las principales calles de nuestras ciudades se llenan de libros y rosas y paseantes. Yo estuve paseando por la Rambla de Barcelona y puedo dar fe de ello. Y como la tradición manda, pues hay que regalar un libro y una rosa a la persona amada. Una vez cumplido este hermoso trámite, nos lanzamos los dos a la calle para comprar montañas de libros. Y para regalar libros y rosas a amigos y amigas.

Me da rabia que haya pasado casi sin darme cuenta. Este es para mí uno de los días más bonitos del calendario, tanto que cuando no es domingo como lo fue ayer me tomo el día libre en el trabajo. Y por ello quería hacer algo especial en el blog. Quería cambiar la imagen de cabecera, colgar algunas fotografías (no sólo esta), escribir un cuento, una breve explicación de la festividad y una posterior crónica de la jornada. Pero no he hecho nada. Primero estuve de viaje y después las cosas en el trabajo se complicaron. Y apenas he estado en casa estos últimos quince días.

Llevo tiempo sin escribir, ni siquiera comentarios en blogs amigos. Pero sabed todos los que estáis aquí a la derecha que os vigilo. Por cierto ¿qué pasó Azúl?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también hecho de menos a Azúl, pero desapareció.

Con Mr. Frozen se acabó todo

El Piscuis dijo...

Hola Hola, bueno, yo perdido también amigo, pero hoy pude salir a pasear a las apuradas, veo que tenes muchas cosas nuevas, asi que de a poco te comento todo

UN abrazo, y bien, perderse un poco puede ser, pero no perderse del todo...