martes, 10 de octubre de 2006

Arrebatos foráneos

Bravo, permíteme aplaudir
por tu forma de herir mis sentimientos.
Bravo, te vuelvo a repetir,
por tus falsos e infames juramentos.
Todo aquello que te di
en nuestra intimidad, tan bello,
quien me iba a decir
que lo habrías de volcar en sufrimiento?

Te odio tanto,
que yo mismo me espanto
de mi forma de odiar.
Deseo
que después de que mueras,
no haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta tengas calma.

Te odio tanto,
que yo mismo me espanto
de mi forma de odiar.
Deseo
que después de que mueras,
no haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta
ni muerta tengas calma.

Bravo, permíteme aplaudir
por tu forma de herir
mis sentimientos.


Luis Demetrio


Esta es la letra de Bravo, canción que, cantada por Nacho Vegas, aparece en El tiempo de las cerezas, disco publicado conjuntamente con Enrique Bunbury.

4 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Qué dupla. No sé por qué, no me emociono con los Héroes del Silencio...

es como algo que estoy moviendo en mi cabeza: no es prejuicio, podría ser confundido como tal... prejuicio es cuando supones, antes de conocer...
bah, perdona el que me haya ido por las ramas, aunque algo tiene que ver, si lo pienso bien.

¿me enredé mucho?
no es importante, para ti...

:) gran salute.

arrebatos dijo...

Vir (siempre fuiste Vir, no Rain), yo tampoco. No me gustaron en su época ni me gustan ahora. Sin embargo sí me gusta mucho de lo que ha hecho Bunbury en solitario, a posteriori. ¿Quizás me libré de prejuicios? Quizás.

Nacho Vegas es otra historia. Vaya si es otra historia...

Y ésta no es ni de uno ni de otro.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Arrebatos, mi nombre es Virginia y como es mi nombre estampado legalmente en documentos sellados y oficiales, ese es mi nombre según la sociedad en la que vivo.

(.....)

....


(Iba a extenderme por otros intringulis legalistas, mas sería aburrido, iba a explicar el origen de ese nombre y niet...)

Vir, de fuerza, según Nietzsche,
Vir como Virginia en Vir.

Con ese nombre viví muchas etapas,
el nombre (tiene una historia larga, larga) significó para mi el sonido de voces quew recuedo, de vivencias, que dejé atrás, antes que
existiera el puerto


de alguna forma, lo he contado en posts..

me gusta mucho Rain,
me identifico con ese nombre/nick

mas lo sé, siempre seré Virginia...

me quedo con Rain.


:) tenía que decírtelo.

Anónimo dijo...

Jeje, no puedo menos que firmarte... ya sólo el nombre de tu blog me atraía, pero es que encima este post lo he colgado yo hace dos días...
Lo que me pregunto es si tú lo colgaste por el mismo motivo que yo...
Saludos!!!