sábado, 30 de agosto de 2008

el Duero y algo más

Han sido dieciocho días remontando el Duero a contracorriente como los salmones y... Porto, Vinho Verde, Douro, Ribera del Duero, Rueda, Toro, casi Rioja, Navarra y casi Cariñena, pasando a la vuelta por Penedés. Total, que he cruzado una decena de denominaciones de origen, de las cuales he dado buena cuenta de sus caldos sin acabar de arruinar mi hígado y riñones. Y como he estado tan ocupado, me ha sido imposible y poco seductor buscar un sitio donde poder publicar lo que he ido escribiendo en una libreta durante el camino. Lo haré ahora, respetando más o menos las fechas originales.

parras


Es decir, que las sucesivas entradas de mi ruta del salmón irán apareciendo debajo de esta.

7 comentarios:

Celia dijo...

bien bien bien

Gregorio Luri dijo...

bueno, bueno, bueno.
Seguiré sus pasos. Y no se corte usted a la hora de contar nada. No sea usted menos que Faulkner.

Isabel dijo...

De esta manera viajamos todos contigo,amigo.Nada hay más satisfactorio que vibrar leyendo las emociones ajenas con un buen vino,¿verdad?Un placer,como siempre.:-)

Pilar Cita dijo...

Empezamos bien: el cambio de foto buenísimo, como todas esas denominaciones, que también he tenido el gusto de conocer a fondo.

Voy a tu flickr a ver más!

marta dijo...

Que viaje tan placentero!!!

Mamen dijo...

Tus fotos me resultan muy familiares, y la ruta del salmón divertida.
Mañana viene Calamaro a la Expo.
Disfrutaremos.
Un saludo maño.

arrebatos dijo...

No pude ir al de Barcelona Mamen. No sabes tú bien la envidia que me das.