miércoles, 2 de septiembre de 2009

El notición del verano

Ha saltado el notición en todos los medios, tanto los escritos como en televisión, con profusión de imágenes y vídeos mostrando lo inaudito, el escándalo por el que los hipócritas se están rasgando las vestiduras y los dirigentes de la cosa pública echando balones fuera o al rival, que la competencia no es mía. Ha saltado la noticia que ha caído como un jarro de agua fría, como un mazazo en el mismo centro de la sociedad catalana, pues aquello que nadie jamás podría haber siquiera imaginado que sucediera, aquello de lo que nunca se habían escuchado voces ni siquiera en los corrillos y mentideros de los barrios más populares, aquello que ni en el mejor de los casos se podría haber previsto, ha sido descubierto para espanto y estupefacción de todos en el mismísimo centro de Barcelona. Porque resulta, fíjate tú, que en el Raval, agárrate, ¡Hay putas!

8 comentarios:

Petrusdom dijo...

Parece que el tema tiene más morbo que las andanzas de los banqueros.
Saludos cordiales.

Gregorio Luri dijo...

"La Vanguardia" anda indignadísima ante tan monstruoso descubrimiento.
Vuelve la hipocresía.

arrebatos dijo...

¿No me dirán, Petrusdom y don Gregorio, que ustedes tenían conocimiento del caso? Válgame Dios...

Gregorio Luri dijo...

Yo de hecho intuía la presencia de estas señoras en Barcelona por los anuncios de contactos de la misma prensa que denuncia escandalizada su presencia.

arrebatos dijo...

He recordado al gran Eugenio cuando contaba eso de:
Leo en La Vanguardia "Indígena, 25 años, enseña el búlgaro". Así que voy ¡y era un idioma!

Y es que los anuncios estos son un poco engañosos, Don Gregorio. Seguro que la mayoría no son de señoritas que fuman y te tratan de tú.

marta dijo...

¡Que hallazgo! A ver si... esas mozas que se apoyan en portales y esquinas de la calle Montera de Madrid también van a ser putas?

arrebatos dijo...

¡Ay Marta, qué me dices! No, si ahora resultará que hay hasta carteristas. Aunque esos no son tan escandalosos, que no van por ahí enseñando el culo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,aj,ajj,a,jaj,a!
que cabrón!
ja,a,jaj,a,j,jaj,aj,a
Gus